ecg

Electrocardiógrafo CP 150™

El electrocardiógrafo CP 150™ de Welch Allyn ofrece simplicidad y rapidez a través de su exclusiva pantalla táctil única de 7" con teclado, que le ayudará a aumentar la precisión. Para satisfacer las necesidades de los entornos más exigentes, podrá realizar electrocardiogramas con solo pulsar un botón. Además, la gran variedad de avanzadas funciones de conectividad le ayudarán a mejorar el flujo de trabajo de su consulta, ya que podrá enviar, gestionar y compartir datos de pacientes con los sistemas disponibles dentro o fuera del centro.
¡Ahora con nuevas funcionalidades! - Más información

A QUIÉN VA DESTINADO

  • Para Médicos » Evite tener que repetir el ECG con un equipo diseñado para ofrecer un uso sencillo y una mayor precisión.
  • Para Hospitales » Encendido instantáneo y ECG con solo pulsar un botón proporcionan resultados en segundos además de mejorar la precisión y eficiencia gracias a su exclusiva pantalla táctil.

VEA CÓMO FUNCIONA

Explore esta demostración interactiva para obtener una visión exhaustiva de las numerosas funciones del CP 150, como la pantalla táctil, los múltiples puertos USB y la impresora interna. Acceder a la demostración »

En el vídeo podrá comprobar cómo funciona el ECG CP 150 en tiempo real a través la pantalla táctil. Ver el vídeo »